Angelina Jolie y Jonnhy Depp compartirán cartel

angelina-y-johnny.jpg

Si bien Angelina Jolie tiene en casa un hombre para la envidia, lo cierto es que Johnny Depp no tiene nada que envidiarle a Brad Pitt, ¿verdad? Pues, no en vano la revista People lo ha nombrado este año el hombre más sexy del mundo, y por segunda vez. Pero más allá de esto, lo que importa es que los rumores aseguran que la actriz y Depp formaran pareja en la ficción.

El famoso y camaleónico actor se uniría a Jolie en el reparto de la película “The Tourist”, con lo que se juntarían dos de los más celebrados actores del mundo del cine en la actualidad, amen de la inmensa popularidad de ambos, con lo que la película se asegura un gran éxito aún sin haber comenzado a rodarse.

Claro, nadie tiene la bola de cristal que predice todas las verdades, pero ¿creen posible la idea de un fracaso en manos de estos dos actores? Pues, nadie lo sabes pero si hay algo que nadie puede negar es que la belleza en ese film va a sobrar por donde se la mire. ¿De qué se trata? ¿Qué otros actores participan? ¡No importa! con estos dos da y sobra.

Por el momento poco se sabe de la película ya que la producción de ésta ha sufrido varios cambios. En principio, los actores principales ya que en realidad los protagonistas elegidos habían sido Charlize Theron y Sam Worthington, quien abandonó el proyecto por diferencias creativas.

“The Tourist” tiene a Christopher McQuarrie, Julian Fellowes y Bill Wheeler como los escritores de su guión. Los productores está buscando un nuevo director luego de que Florian Henckel von Donnersmarck se retirara del proyecto. Con estos problemas y todo se espera que el rodaje comience el próximo año por lo que novedades no faltarán.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.