Los Jonas Brothers desmienten rumores de separación

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

Si bien es muy extraño que una celebridad se baje de un gran éxito, lo cierto es que con los famosos nunca se sabe. Muchas veces caen en camino erróneos y terminan haciendo las cosas más inesperadas. Pero por suerte, este claramente no es el caso de los Jonas Brothers pese a los rumores.

El hecho de que Nick sacará un álbum en solitario y el que Kevin, el mayor de los hermanos, esté a punto de casarse con su novia, llevó a que los rumores de la separación de la banda se avivaran con los días. Sin embargo, todo ha quedado en eso: rumores y más rumores.

Las fanáticas de la joven y exitosa banda no tienen de que preocuparse y es que los hermanos han desmentido toda clase de chisme. “Planeamos seguir haciendo música juntos tanto tiempo como podamos. Mis hermanos y yo no podríamos estar más entusiasmados por tener estas oportunidades increíbles como grupo y como individuos. Ya estamos planeando otra gira mundial como los Jonas Brothers el próximo verano, y todo es gracias a nuestros fans increíbles", comentó Nick en una carta pública.

Y añadió: "Hace 6 meses, los tres tuvimos un periodo de 2 semanas de gira, y todos decidimos ir y hacer algo que estaba en nuestros corazones. Joe se fue de viaje a Australia y Nueva Zelanda. Kevin pasó algún tiempo con su novia Danielle. Decidí ir a Nashville para hacer un proyecto paralelo (Nick Jonas y la Administración) con 4 músicos - chicos con los que había trabajado-. Hemos dicho desde el principio de nuestra carrera como los Jonas Brothers que cualquier cosa que hagamos fuera del grupo es un proyecto paralelo porque no podrá romper lo que tenemos como hermanos. Mis hermanos son mis mayores seguidores, y hablo con ellos todos los días por teléfono".

Joe y Kevin no se han quedado atrás en el intento de calmar a las desconsoladas fanáticas con los rumores. "Estamos muy orgullosos de nuestro hermano Nick. Sabemos que vamos a hacer música juntos por el resto de nuestras vidas. Pero estamos encantados de que escuchen estas canciones que estaban en su corazón. Son maravillosas obras de arte de un talento increíble", aclararon.

Pues, chicas, no se preocupen, los Jonas seguirán juntos por mucho más.

anterior Javier Bardem y Penélope Cruz renuevan su amor siguiente Britney Spears se muestra feliz junto a su novio

Artículos recomendados

Comentarios