Javier Bardem y Penélope Cruz renuevan su amor

javier-y-penelope-en-indonesia.jpg

Si bien ambos son alérgicos a las cámaras, al menos lejos del set de rodaje, esta vez Javier Bardem y Penélope Cruz han paseado de la mano y han mostrado su amor al mundo por una magnífica playa de Bali. Sin planes de boda y habiendo desmentido los rumores de embarazo la pareja deja en claro que sigue tan bien como antes pero tranquila.

Los actores españoles, ambos ganadores de importantes premios Oscar, han paseado por las playas paradisíacas de Maldivas, lugar donde hace ya dos años se confirmó su relación al ser fotografiados muy cariñosos en una reposera de un lujoso hotel. Sin duda, volver a ese lugar debe traer buenos recuerdos a la pareja.

Javier y Penélope se han mostrado más enamorados que nunca, de la mano, siempre sonrientes y muy cariñosos; algo a lo que realmente no nos tienen acostumbrados ya que normalmente huyen de los paparazzi y prácticamente no se dejan ver juntos en público. Pero claro, a veces es imposible esconderse de esos revoltosos fotógrafos...

Tras la intensa promoción internacional de Los abrazos rotos, Cruz puso rumbo a Indonesia para reencontrarse con su novio, que rueda allí la película Eat, Pray, Love junto a Julia Roberts, y a los cuales se los pudo ver rodando en las aguas hace tan solo unos días con grandes sonrisas.

Sin duda, esta escapada romántica aviva los rumores de compromiso entre los actores. Hace unas semanas un gran anillo en la mano de Penélope levantó los rumores y ahora esto... Pues, parecería que falta muy poco para que estos dos decidan dar un paso más en la relación, ¿verdad?

Artículos recomendados

Comentarios