Katy Perry y Russell Brand no esconden su amor

russel-y-katy-a-los-besos.jpg

Puede que Katy Perry revolucionara el mundo del pop con sus canciones un tanto lésbicas pero si hay algo que queda claro es que prefiere besar a los chicos y no a las chicas como dice en su tema más conocido "I kissed a girl". Esta vez, no importaron los paparazzi y se la pudo ver besando a Russell Brand.

La cantante y el comediante británica estrenan romance y claro, como en todas las parejas, los primeros tiempos son puro amor, mimos y gestos. Lejos de querer esconder su amor del ojo público, han sido fotografiados mientras se besaban dentro de su auto al reencontrarse en Los Ángeles en el día de ayer.

Esta es la primera vez que ambos artistas se muestran tan cariñosos en la vía pública desde que comenzaron a salir hace ya un mes. Si bien se los había visto juntos habían tratado de mantener cierta distancia y ni siquiera se los veía sonreír juntos para las cámaras. Pues, parece que eso ya es historia.

Katy, que cumplirá 25 años el próximo fin de semana, sorprendió a su nuevo novio al recogerlo en el aeropuerto de la ciudad. Al subirse al vehículo, ella se sentó en el lugar del conductor, y aún sabiendo que los fotógrafos esperaban la imagen del día, ambos se besaron y sonrieron, como si trataran de confirmar todos los rumores.

Los dos llevan saliendo juntos solo un mes luego de compartir una romántica semana en Tailandia que sin duda avivó los rumores de noviazgo. Ambos hicieron su romance público hace solo un par de semanas y desde entonces se han dejado ver tomados de la mano y disfrutando de románticos viajes por el mundo.

El amor...

Artículos recomendados

Comentarios