Salma Hayek muestra su lado más agresivo

salma-hayek-a-los-gritos.jpg

Uno se espera escándalos de muchas de las celebridades de Hollywood pero de Salma Hayek... seguramente no. La bella actriz siempre deslumbra por su belleza y por su perfil bajo pero lo cierto es que nunca por su mal carácter. Bueno, eso era hasta ahora ya que, ante prohibirle entrar a un restaurante, ésta comenzó a insultar a los empleados.

La actriz mexicana llegó en la noche de ayer al lujoso restaurante Chateau Marmont en Beverly Hills y, según testigos del lugar, claramente se veía que tenía bastante hambre. Ansiosa por cenar se rompió en insultos en español cuando el encargado del lugar no le brindó la mesa que quería porque no tenía previa reservación.

"Cuando la actriz mexicana descubrió que el lugar estaba totalmente lleno enloqueció e hizo una escena en el mismo lugar. El reportero ahí presente, quien dijo no hablar español, expresó que no tenía idea de lo que estaba gritando Salma", destacó el portal Radaronline.

Hayek claramente dio a conocer su faceta más agresiva al insultar a los empleados del lugar. La actriz se encontraba con un grupo de amigas y si cenarn... la verdad es que nadie lo sabe. El encargado del local le prometió la próxima mesa que se liberara pero entre gritos e insultos fue difícil saber como terminó la situación.

Hablando mal y claro, Salma debió dejar de lado sus aires de diva. Y es que por más que sea una reconocida actriz y que además esté casada con el magnate François-Henri Pinault, simplemente hay que ponerse al final de la cola y respetar a todas aquellas personas que llegaron antes.

Artículos recomendados

Comentarios