Demi Moore no descarta agrandar la familia

demi-moore-quiere-agrandar-la-familia.jpg

Cuarenta años no es nada... Bueno, el tango dice veinte, pero una pequeña variante no hace la diferencia, sobre todo si se trata de Demi Moore, quien, con mucha envidia, se ve fantástica pisando sus 46 primaveras. Creo que me fui tema... En fin, por raro que parezca, la actriz estaría planeando agrandar su familia.

Moore ya tiene tres hijas de su primer matrimonio con el actor Bruce Willis pero aparentemente está decidida a tener el hijo varón que nunca tuvo con su actual marido, el actor y productor Ashton Kutcher, de 31 años. De hecho, ya sería un tema discutido con su joven pareja.

"¿Por qué no? Todo es posible", dijo la actriz respecto a la idea de agrandar la familia. "Tengo mucho por vivir, y obviamente una de ellas es tener un hijo. Soy muy entusiasta respecto a todas las posibilidades que el hecho de vivir juntos nos da. Soy una optimista incurable y conseguir las cosas que me hacen feliz está en mi naturaleza, asegura.

Sus años no parecen ponerla nerviosa respecto al tema de tener hijos. "Lo que importa más para mi es haber encontrado una persona a la cual no le interesa el paso de los años y por sobre todo, una persona con la cual tengo una relación increíble.

"Gena Davis tuvo su primer hijo a los 46 años. No estoy diciendo que haré lo mismo, pero tampoco que ya no tendré mas hijos. No descarto esa posibilidad en mi vida", comentó la actriz. Y es que en las últimas semanas los rumores de embarazo han perseguido a la pareja sin cesar.

Hace ya unos años Demi comentó que una vez que tienes tres hijos "no hay diferencia entre tres, cuatro o cinco". Pues, quien sabe... Quizás Ashton finalmente cumpla sus deseos de ser padre.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

[...] que la famosa pareja de Twitter, Demi Moore y Ashton Kutcher quieren tener un hijo. Ella dice que busca el varón que nunca tuvo. ¿Qué [...]

Lun, 2009-09-07 05:40