Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de Malditos Bastardos

brangelina-en-premiere.jpg

Ni separación ni nada. Una imagen dice más que mil palabras y los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han dejado en claro que todo va muy bien entre ellos. El actor acudió a la premiere de su última película, Malditos Bastardos, en la ciudad de Los Ángeles, acompañado de su bella mujer.

Ni crisis ni peleas que hayan disuelto la relación. La pareja ha estado enfrentando imparables rumores y si bien no han hecho comentarios al respecto, las declaraciones de Brad la pasada semana y su aparición en la premiere desmienten definitivamente toda historia.

Angelina, delgadísima, lució un corto vestido de cuero negro para acompañar a su pareja que también eligió el negro. Eso si para un increíble traje que le quedaba de maravillas. La adorada pareja de Hollywood caminó por la alfombra roja de la mano, se abrazó y demostraron una vez más el cariño que se tienen.

Su presentación fue la primera que realizan junto en un evento desde el pasado mes de mayo cuando se mostraron juntos en Cannes. De todos modos, se los ha visto en los últimos días visitando el famoso restaurante de comida rápida Mc Donalds comprando comida para sus seis hijos.

Angelina y Brad fueron sin duda las grandes estrellas de la alfombra roja. Una amplia multitud los esperó a los gritos y al actor no le quedó otra que frenar y firmar unos cuantos autógrafos. Jolie, por su parte, se mantuvo entretenida acompañando a su pareja y saludando a viejos amigos.

Como dato curioso, el vestido de Jolie no fue lo único que llamó la atención. La actriz, que ya cuenta con una amplia colección de tatuajes en su cuerpo, se hizo dos más, unos pequeños remolinos junto a uno de los que tiene en el antebrazo y otro en el brazo donde lleva las fechas y lugares de nacimiento de sus hijos.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

[...] Alfombra rosa [...]

Mar, 2009-08-11 12:33