Brad Pitt: "Angie es mi alma gemela"

brad-pitt-declaraciones.jpg

Nada como hacer fuertes y contundentes declaraciones para acallar los rumores. Desde hace meses se dice que Brad Pitt y Angelina Jolie están a punto de separarse, que hay crisis de pareja y hasta se ha dicho que él se ha mudado de la casa... Pues, nada de eso y muy lejos de ser verdad.

El actor, promocionando su última película, "Inglourious Basterds", ha dado unas polémicas declaraciones a la revista Parade en donde menciona sus temores, el matrimonio entre homosexuales, cómo se siente al ser padre y lo que en realidad siente por su pareja dejando atrás todos los rumores de separación.

Ante la pregunta de siempre, si se casará con Angelina, Brad aseguró: "Tengo amor en mi vida, es mi alma gemela sin duda. Cuando me preguntan por qué Angie y yo no nos casamos, contesto que quizá lo hagamos cuando sea legal para todos. Me aferro a esa idea aunque muchos grupos religiosos me critíquen. Creo que todos deberían tener los mismo derechos".

Y es que si hacemos memoria, Pitt ha dicho en variadas oportunidades que está favor del matrimonio entre personas homosexuales. "Ellos dicen que el matrimonio gay arruina a las familias y lastima a los niños. Pues, he tenido el privilegio de ver a mis amigos homosexuales convertírse en padres y cuidar de sus hijos en un ambiente lleno de amor", comentó a la publicación.

El actor parece indignado con el tema del matrimonio gay y los derechos que han perdido, pero se resigna a creer que las cosas seguirán así. "¿Si me molestaría si uno de mis hijos fuera gay? No, para nada. Mira, quiero que mis hijos vivan la vida que ellos quieren. Quiero que se sientan plenos. Espero enseñarles que sean lo que verdaderamente quieran", asegura.

Tratándose de una de las más grandes estrellas de Hollywood uno pensaría que pocos temores hay en su vida pero no. Como a todo ser humano, la posibilidad de perder a sus seres queridos es lo único que le preocupa. “La madre de Angie murió hace un par de años de cáncer. No me he enfrentado muchas veces a la muerte, no sé cómo la afrontaría. Mi temor real es la seguridad y la salud de Angie y los niños. El miedo a perderles es lo que me mantiene despierto por la noche”.

¿Cada vez que habla no les cae mejor este hombre? A mi si. :)

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

maas liindo!! angiie! estas muy segura con est hombre al lado! :D

Jue, 2009-08-06 19:42

[...] La pareja ha estado enfrentando imparables rumores y si bien no han hecho comentarios al respecto, las declaraciones de Brad la pasada semana y su aparición en la premiere desmienten definitivamente toda [...]

Mar, 2009-08-11 08:57