Britney Spears y Lindsay Lohan presumen de rubias

britney-y-lindsay-rubias.jpg

¿Con qué necesidad? Britney Spears sin duda ha logrado retomar el rumbo en los últimos meses luego de grandes altibajos tanto en su vida privada como en su profesión pero parece que las malas juntas siguen estando. Dicen que las rubias se divierten más, y dado que se ha vuelto a su antigua cabellera, ha decidido ir de fiesta con Lindsay Lohan.

Tal como en los viejos tiempos, la actriz y la cantante estuvieron juntas el pasado domingo en el Grand Star Jazz Club en el barrio Chinatown, de Los Ángeles. Ambas posaron con sus nuevas blondas melenas y se mostraron muy tranquilas, bailando y disfrutando del lugar pese a que todos imaginamos otra cosa.

Y es que estas dos no solo tienen un polémico pasado en común sino que también han cambiado su look en las últimas semanas. Ese mismo día Britney, de 26 años, pasó nueve horas en el Andy Lecompte Salon en West Hollywood para dejar atrás su cabellera oscura, mientras que Lohan, de 23, pasó unas 11 horas en la peluquería para obtener su nuevo rubio "más natural".

Lindsay aseguró que dejó atrás su rubio platinado debido a un nuevo papel en Machete, la próxima película del cineasta Robert Rodriguez. Pero más allá de la razón, las dos salieron a mostrar su nueva imagen en una fiesta que duró hasta las tres de la madrugada.

Si hacemos un poco de memoria, la última vez que se las vio juntas Britney se había afeitado la cabeza y llevaba una peluca fucsia mientras que Lohan aún salía con hombres... Sin duda las cosas han cambiado y mucho. La cantante ya está de gira luego de varios años y la actriz está tratando de encontrar nuevamente su carrera en la pantalla grande.

Largas noches de fiesta, borracheras, Paris Hilton, internaciones; son algunas de las cosas que unen a Spears y Lohan en sus polémicos pasados. El presenta parece ser bastante más acertado. Ojalá sigan así de prolijas.

Artículos recomendados

1 Comentarios

lindsay if you're reading this I take to tell you're the best actress and most beautiful woman the world's sexiest'm your number one fans and I assure anyone would do everything to be with you and not a form of swear words that would make any thing for you I love you much! with love your number one fans!

Jue, 2009-12-10 09:05
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.