Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez en McDonald's

brangelina-en-mc-donalds-otra-vez.jpg

El hecho de que puedan pagar los restaurantes más elegantes y sofisticados parece ser un detalle menor para la pareja adorada de Hollywood. Una vez más los actores Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido hacer una parada rápida en McDonald's para comprar un rico almuerzo.

Después de estar toda la mañana en los estudios de Warner Bros, la pareja no quiso complicarse la existencia planeando un almuerzo para toda la familia, y si hablamos de velocidad, el AutoMac parece ser su gran salvador. Brad al volante, y Angelina a su lado, llegaron a la ventanilla, y claro, los empleados felices de atenderlos.

Con seis pequeños esperando en casa, Maddox (7), Pax (5), Zahara (4), Shiloh (3), y los mellizos Knox y Vivienne (1), los papás han preferido ordenar comida. No faltaron unas cuantas Cajitas Felices para los peques, botellas de agua, y claro, para los grandes, cafés.

Si bien durante las últimas semanas se ha dicho que Pitt se habría mudado a una casa pequeña, lo cierto es que la pareja sigue tan feliz y unida como siempre. Al igual que la pasada semana, se los pudo ver juntos comprando la comida en la famosa cadena de comida rápida, desmintiendo toda clase de rumores sobre crisis o separaciones.

Rumores y solo rumores. El actor aseguró que simplemente se mantienen al margen de todo lo que se dice. "Los rumores van sin nosotros. Cuando era más joven lo tomaba como algo personal, era como una injusticia para mi", comentó Brad en recientes declaraciones.

En las últimas semanas Brad debió viajar a Berlin para promocionar su última película, Inglorious Bastards, del director Quentin Tarantino. Jolie por su parte, viajo a Irak como embajadora de la buena voluntad, pero luego de quedo en su casa de Los Ángeles para cuidar de los niños durante la ausencia de Pitt.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

[...] de mayo cuando se mostraron juntos en Cannes. De todos modos, se los ha visto en los últimos días visitando el famoso restaurante de comida rápida Mc Donalds comprando comida para sus seis [...]

Mar, 2009-08-11 09:57