Jennifer Lopez viaja a Roma en familia

lopez-en-roma.jpg

Siga el baile, siga el baile... La actriz, cantante y empresaria Jennifer Lopez ha decidido tener una semana llena de festejos con motivo de su 40º cumpleaños. Y como no podía ser menos, esta vez ha viajado junto a su marido, Marc Anthony, y sus mellizos Emme y Max para disfrutar de la capital italiana.

Lopez ha armado las maletas y se ha tomado unas pequeñas vacaciones en Roma poniendo pausa a las grabaciones de su nueva película The Back-Up plan en Nueva York. Con verdadero estilo de diva llegó junto a su familia al aeropuerto Ciampino en su jet privado, por supuesto, acompañada de una cantidad de valijas.

Los pequeños, que cruzan el océano por primera vez, de poco más de un año y medio, bajaron del avión en brazos de sus padres, Emme con Marc y Max con Jennifer, bien resguardados del intenso sol del verano con sus gorritos y atuendos en color blanco. Claro, bien a la moda como su famosa mamá.

Eso si, a la hora de llegar al hotel los niños se quedaron en la habitación para que Lopez y su marido pudieran disfrutar de un tiempo a sola, y claro, de las buenas compras. La pareja estuvo paseando por las exclusivas boutiques de la Via Condotti, uno de los referentes en moda de la capital italiana.

Queriendo pasar desapercibida en Roma, Jennifer opto por una camiseta blanca y unos pantalones negros con zapatillas, así como una gorra de sol. Pero claro, una estrella así es difícil de esconder y algunos fanáticos curiosos no se resistieron a saludar y pedir autógrafos a la cantante que amablemente se frenó para darles el gusto.

Con una ajetreada lista de vacaciones, al llegar la noche, Marc y su esposa disfrutaron de una velada en tranquila y romántica el restaurante Antica Pesa.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

So cute

Lun, 2012-04-30 11:40