Brad Pitt y Angelina Jolie pasan por McDonalds

brad-y-angelina-en-mc-donalds.jpg

Obviamente, Brad Pitt y Angelina Jolie, siendo una de las parejas más famosas y adineradas de Hollywood pueden pagar comidas en los más finos exclusivos restaurantes del mundo, pero lo cierto es que cuando se tienen seis hijos pequeños lo importante no es la elegancia sino la velocidad para que todos coman al mismo tiempo.

¿Entonces? Simple, Angelina y Brad se han montado en su camioneta y han pasado por McDonalds para comprar snaks y Cajitas Felices para sus pequeños Maddox (7), Pax (5), Zahara (4), Shiloh (3), y los mellizos Knox y Vivienne (1) y, claro, dos cafés fríos y grandes para ellos.

La famosa pareja fue vista en la tarde de ayer haciendo su pedido en el AutoMac. Brad, quien iba tras el volante fue el encargado de hacer el gran pedido, y claro, los empleados del lugar no quedaron más que encantados con la visita de tan grandes figuras del mundo del espectáculo.

Jolie y Pitt no son ajenos a las dietas de comida rápida. No, sin duda no es lo más saludable en una dieta pero en su política de criar ellos mismo a sus hijos, lejos de las niñeras y los chefs, una vez cada tanto un menú rápido, rico y que no haya que cocinar, es salvador para cualquiera.

"Les gusta cuidar de sus hijos ellos mismos. Pero ellos no pueden cocinar todo el tiempo, así que buscan comidas que vengan una caja y que no precisen cocción, y los chicos simplemente adoran esa comida", comentó una fuente cercana a la familia a la revista Life & Style.

Por último, una vez más Angelina y Brad dejan en claro, sin siquiera hablar, que los constantes rumores de crisis y separación son solo mentiras. Si están alejados de vez en cuando es simplemente por compromisos laborales o en el caso de Jolie, sociales, como su viaje a Irak la pasada semana.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

me encanta esta pareja y me da gusto que esten bien ya que se notan que se adoran, aunque muchos medios digan lo contrario

Mar, 2009-07-28 10:08

[...] pareja sigue tan feliz y unida como siempre. Al igual que la pasada semana, se los pudo ver juntos comprando la comida en la famosa cadena de comida rápida, desmintiendo toda clase de rumores sobre crisis o [...]

Lun, 2009-08-03 10:55