Brad Pitt da una polémica entrevista

brad-pitt-habla-de-dios-y-su-familia.jpg

Entre rumores de separación, ya casi normales cuando se trata de Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor se encuentra promocionando su última película, "Inglourious Basterds", del famoso director Quentin Tarantino. Esta vez ha dado una polémica entrevista a BILD, y sin duda dará que hablar.

Brad habló de Dios, de su carrera y de su familia, y sin duda nos ha dejado boquiabiertos. Yo no lo sabía pero Brad, a diferencia de muchos artistas que se jactan de ello, no cree en Dios. Ante la pregunta de creer en un ser superior o bien en ser un alma espiritual, Pitt asegura que "probablemente sea 20% ateo y 80% agnóstico".

"No creo que nadie realmente sepa eso. O averiguas en lo que crees cuando te llega una situación especial o no lo haces nunca, hasta entonces no tiene sentido pensar en ello", comentó el actor a la publicación. Y ahora que me pongo a hacer memoria creo que su señora tampoco es religiosa, ¿no?

En fin, más allá de creer en Dios o no, hay algo que Pitt si considera sagrado y eso es su familia. El mismo aseguró a BILD: "Tenemos una cama de tres metros de ancho, pero ni siquiera eso es suficientemente grande para los ocho. A la mañana todos entran en nuestro cuarto y se acuestan. ¡Es una cuestión de supervivencia!".

Y claro, ustedes se estarán exactamente lo que el entrevistador en este momento de la entrevista... "¿Cómo encuentra tiempo para estar con Angelina?". "Claro que nos hacemos tiempo para estar juntos, eso es muy importante en toda pareja", comentó Brad. Y cuándo hace el amor con su mujer: Pues, según él, "eso es un secreto".

Por otro lado, los rumores nunca son ajenos a la pareja más querida de Hollywood. La película Mr and Mrs Smith seguramente no pase a la historia como una de las reliquias del mundo del cine pero sin duda que para la pareja tiene un fuerte valor sentimental ya que en el rodaje de la misma fue que nació su amor.

Lo que importa, se ha comentado en los últimos días que Angelina y Brad estarían en tratativas para rodas la segunda parte de la taquillera película. Por el momento se desconocen más detalles sobre este posible proyecto que les uniría por segunda vez sobre un escenario.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.