Cameron Díaz y Jude Law disfrutan de la noche londinense

cameron-y-jude-en-londres.jpg

Solteros y sin compromisos, no hay nada mejor para los actores de Hollywood que derrochar su tiempo y dinero en clubes nocturnos. La actriz Cameron Díaz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Londres, y para divertirse se ha encontrado con el local, y también actor, Jude Law.

Cameron y Jude disfrutaron de la noche londinense en el club Boujis en South Kensington. Nadie los había visto llegar pero su salido sin duda se hizo notar. Y es que la actriz salió por la puerta trasera del local a las 3 de la mañana con cara de que había bebido algunas copas de más.

Díaz, de 36 años, estuvo festejando junto a su co estrella en el film The Holyday, en la parte VIP del club, que es muy conocida por ser el lugar que eligen los jóvenes de la realeza británica. Un testigo del club dijo a la prensa: "Ellos se la estaban pasando de maravillas y estuvieron bailando junto al DJ Sam Young".

Si bien luego de que la actriz terminara su relación con el cantante Justin Timberlake se la vinculó a Law, lo cierto es que estos son solo amigos. De hecho, mientras que Cameron se fue sola del lugar con un auto contratado, Jude se retiró más tarde junto a una misteriosa mujer de cabello oscuro y sensual vestido.

La noche terminó temprano para Díaz. A las tres de la madrugada se retiró al auto que la esperaba, y a juzgar por su cara y el hecho de que la música seguía sonando en el auto, la actriz no parecía querer terminar su noche de fiesta. Vaya uno a saber porqué no se quedo...

En fin, la actriz está de descanso por el momento luego de haber terminado de rodar la película de terror The Box, que se estrenará a fin de año; y además ha terminado con la gira de promoción del drama My Sister's Keeper, que se estrenó en las salas el pasado mes.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Cameron Díaz y Jude Law, se han hecho "¿buenos amigos?", desde el momento que compartieron plató en "The Holiday".
Por esto días, a Cameron Díaz, también se la ha visto compartiendo una cena con Leonardo Di Caprio, también en Londres.
En fin, seguramente habrá romance confirmado dentro de un tiempo, ¿pero con cuál de los dos será?

Dom, 2009-07-26 17:26