Internan a Mischa Barton en clínica psiquiátrica

Internan-a-Mischa-Barton-en-clinica-psiquiatrica.jpg Getty Images

Obviamente algo no estaba bien. Solo basta con ver la notoria diferencia en el aspecto físico de la joven Mischa Barton de los últimos meses para entender que algo en su vida no estaba funcionando bien. Esta vez debió ser internada en el centro psiquiátrico Cedars Sinai de Los Ángeles.

La imagen de la izquierda es una de las más recientes de la actriz. Con más kilos, una imagen más desaliñada que nunca y ojos completamente desorbitados Mischa dejó entrever que algo había cambiado. La de la derecha es más vieja, y se la ve como la niña bonita y siempre a la moda.

La actriz fue llevada al centro por parte de la policía el pasado día miércoles según informó la Policía el día jueves. "Los oficiales respondieron a un llamado de su casa por razones médicas. No hubo arrestos y no había nadie más implicado", dijo el portavoz de la Policía de Los Angeles, Richard French.

Tal como lo dice el código civil, toda persona puede ser detenida en contra de su voluntad si representa una amenaza para los demás o para la persona misma, si sufre de un desorden mental grave. Dado que se trató de un llamado y no fue una internación personal por parte de la actriz se especula que habría tenido un brote de agresividad.

El representante de la actriz no ha querido dar detalles sobre el tema pero aseguró que Mischa quedará internada hasta nuevas indicaciones médicas. Un amigo de la actriz comentó que ella llevaba un tiempo tratando de manejar problemas personales y obviamente esta vez se habría visto sobrecargada.

La actriz de 23 años nacida en Londres tenía previsto asistir el jueves en Nueva York a la premiere de su última película "The Homecoming" pero obviamente eso no sucedió. Austin Stark, productor del film comentó: Le deseo lo mejor. Primero y principal queremos que vuelva a estar saludable".

Artículos recomendados

5 Comentarios

Pobre, ... no se parece nada a cuando salia en O.C. Parece otra persona distinta

Sáb, 2009-07-18 23:06

[...] hace unos días tuvimos que contarles que la joven Mischa Barton había tenido que ser internada en el centro psiquiátrico Cedars Sinai de Los Ángeles por problemas médicos, según había comentado su portavoz a la prensa. Por suerte, [...]

Mié, 2009-07-22 13:21

[...] se ha hablado del hecho de que Mischa Barton debió ser ingresada a la clínica Cedars Sinaí de Los Ángeles hace unos días. Las razones verdaderas nunca fueron mencionadas pero lo cierto es [...]

Mar, 2009-07-28 11:41

[...] aún, parece estar inmersa en un estado de depresión muy hondo. Hace solo unos meses debió ser ingresada en un centro médico de Los Ángeles bajo supervisión psiquiátrica y ahora los rumores afirman que va por el mismo [...]

Mié, 2009-10-07 14:44

[...] Barton no la está pasando nada bien. Después de haber estado internada con observación psquiátrica el año pasado, ahora parece que la actriz de la serie The OC tiene problemas con el dinero y por [...]

Vie, 2010-01-22 10:53
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.