Gerard Butler se ríe de los rumores de romance con Jennifer Aniston

gerard-habla-de-rumores.jpg

En el día de ayer los rumores crecían y crecían, y es que los actores Gerard Butler y Jennifer Aniston no han hecho nada por frenar los comentarios de su supuesto romance. No solo se los ha visto de lo más acaramelados en los cortes de la grabación de la película que se encuentran filmando, sino que el escocés no para de halagar a su compañera.

Butler se presentó en la noche de ayer en el Tonight Show del famoso anfitrión Conan O´Brien y obviamente las preguntas personales no se hicieron esperar pese a estar invitado para promocionar su película The Ugly Truth, donde comparte cartel con la actriz Katherine Heigl.

Las imágenes del actor abrazado a la ex protagonista de Friends dieron la vuelta al mundo y sin confirmar o desmentir, Gerard solo bromeó al respecto. "Estamos muy enamorados, sobretodo ella. De hecho nos vamos a casar el próximo martes", dijo al anfitrión del programa.

Pero claro, después agregó: "Y luego el sábado me voy a casar con Cameron Diaz. Joan Rivers será la próxima semana". Butler no hizo más que esquivar las preguntas con bromas, pero las imágenes dicen más que mil palabras y en el set ha quedado claro que él y Jen son más que compañeros de trabajo.

El actor, quien es conocido por su alma de galán, dijo: "Cada día que voy a trabajar con ella siempre me sorprendo de lo agradable, sencilla y real que es, siempre con los pies sobre la tierra". Vamos señores, si eso no es coqueteo no sé qué es. Butler no hace más que halagar a la actriz, ¿será que no tiene respuesta?

La felicidad de Butler es obvia, y no teme decirlo. "Estoy rodando en New York ahora y estoy en las nubes. No siempre puedo decir eso de las películas que hago, pero estar filmando esta comedia romántica con Jennifer y una historia que me voló la cabeza cuando la leí, soy un afortunado. Soy feliz como los chanchos en el estiércol, como dice el dicho", comentó.

Ya nadie sabe qué pensar de estos dos...

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

[...] solo han alimentado los rumores de romance con sus actitudes, sino que además ha sido Gerard el que solo ha tenido halagos para con su nueva compañera de trabajo. “Cada día que voy a trabajar con ella siempre me [...]

Mar, 2009-07-21 11:31