Emma Watson está muy ansiosa por empezar la universidad

emma-watson-a-la-universidad.jpg

Entre estrenos y alfombras rojas la joven Emma Watson en verdad solo piensa en una cosa: la universidad. Si, la bella estrella de Harry Potter ha dicho que está muy ansiosa por viajar a los Estados Unidos para estudiar y que solo tiene una condición para compartir habitación en el campus: nada de fanáticos.

El próximo mes de agosto Emma comenzará sus estudios de arte y lejos de querer ser el centro de atención prefiere estudiar donde pueda pasar desapercibida. La chica de 19 años dijo: "Mientras no haya posters de Harry Potter en la pared del cuarto estaré bien y feliz". Pero claro, las películas de la saga han tenido tanto éxito que la única condición será difícil de cumplir, ¿verdad? Pero ella entiende que solo será cuestión de suerte.

Eso si, Daniel Radcliffe, compañero de la actriz en Harry Potter, ha encontrado la oportunidad para bromear. "Espero que en su universidad haya un gran grupo de fanáticos de las películas. Espero que al entrar a su nuevo cuarto lo primero que vea es su rostro en un manta", dijo el joven actor.

Watson, que interpreta al personaje de Hermione Granger, ya comienza a pensar en los cambios que le significará irse de su Londres natal. "Voy a extrañar el marmite, los frijoles, los taxis de Londres y la lluvia", dijo Emma durante el estreno de la última película de Harry Potter en el Teatro Ziegfeld.

Pero más allá de la fama que su personaje le ha dado a nivel mundial Emma parece tener la cabeza en su lugar. Al preguntarle que tipo de compañera de cuarto será simplemente respondió que será amable y ordenada. "La limpieza es algo bueno. Espero ser una persona razonable a la hora de convivir", dijo.

Realmente parece surrealista. Se imaginan llegar a la universidad y encontrarse con que su compañera, con la cual compartirán años de estudios, fiestas y demás es una estrella de cine... Genial.

Artículos recomendados

Comentarios