Megan Fox y Zac Efron rodeados por rumores de romance

zac-efron-y-megan-fox.jpg

Rumores son rumores, pero cuando se trata de dos de las jóvenes estrellas de Hollywood obviamente llama nuestra atención. En variados eventos de alfombra roja se los ha visto muy cariñosos pero lo que ha sorprendido esta semana es que los actores Zac Efron y Megan Fox han compartido una romántica cena.

Ni son amigos ni han compartido trabajo por lo que esto solo deja lugar para rumores de un nuevo romance en el mundo del espectáculo. Claro que hay un detalle, Efron lleva dos años de novia con la actriz Vanessa Hudgens, compañera de la saga High School Musical, y Megan por su parte, acaba de terminar su relación con Brian Austin Green.

De todos modos, la prensa rosa estadounidense aseguró que los atractivos jóvenes de la pantalla grande disfrutaron de una velada romántica a la luz de las velas en la noche de ayer en el lujoso restaurante Pacé de la ciudad de Los Ángeles. No hay imágenes que comprueben el encuentro pero es conocida la obsesión de la protagonista de Transformers con Zac.

"Zac Efron es mi obsesión, somos la misma persona. Se pone una peluca y un vestido, y se convierte en mí. Es uno de los mayores misterios de todos los tiempos. Estoy obsesionada con él. Lo que no saben es que Zac y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson), somos iguales, es uno de los mayores misterios de todos los tiempos", comentó la actriz hace un tiempo.

Un camarero del lugar que atendió a la pareja reveló que los dos fueron muy amables con el personal y que “sus caras estaban muy cerca cuando se hablaban”. Sin embargo, no hubieron besos o caricias y ninguno de los dos actores ha querido hacer declaraciones a la prensa.

De todos modos, durante los últimos días se ha dicho que Megan estaría considerando reconciliarse con su ex pareja, y Zac por su lado, parece estar bien con su novia pese a que vive separado debido a sus proyectos laborales desde hace dos años.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

q pena a pobre de vanessa

Vie, 2009-10-30 19:18