Johnny Depp jamás mira sus películas

131271401.jpg Frank Micelotta -

Si hay una celebridad que deja sus locuras para la pantalla grande ese es Johnny Depp. Es uno de los grandes actores de la actualidad y ha logrado representar a los personajes más polémicos de los últimos tiempos pero lo cierto es que es un tipo común, siempre alejado de los divismos él prefiere tener los pies en la tierra.

Incluso, en el día de ayer, mientras se encontraba promocionando su última película "Enemigos Públicos" en el programa "The Late Show" del famoso conductor David Letterman, el actor aseguró que no mira las películas que hace, ni siquiera para ver como resultan al final.

"En un punto, una vez que mi trabajo como actor está finalizado en una película, ya no es asunto mio. Trato de mantenerme lo más alejado posible. No me gusta mirarme a mi mismo", explicó Depp que en este momento se encuentra rodando la tan esperada película "Alicia en el País de las Maravillas".

Algunos de sus trabajos como la saga de "Los Piratas del Caribe" han sido de los más taquilleros en la industria cinematográfica pero aún prefiere quedarse al margen una vez que las cámaras dejan de rodar. Incluso, aseguró que sus hijos han visto más de sus películas que él mismo.

Pero lo cierto es que esto no resulta muy extraño. Puede que sea una gran estrella de Hollywood pero Johnny siempre ha querido mantener su vida lo más tranquila y privada posible. Los que lo conocen aseguran que es un hombre tranquilo y muy generoso al igual que un gran padre y marido.

Su más reciente muestra de generosidad incluye una enorme propina de 4000 euros que dejó a un camarero de un restaurante de la ciudad de Chicago mientras cenaba con un grupo de amigos que se encontraban rodando la antepenúltima escena de "Enemigos públicos". Genial, ¿no?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me parece un gran actor y un ser humano excepcional

Lun, 2010-08-23 17:19
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.