Nacieron las hijas de Sarah Jessica Parker

nacen-las-hijas-de-sjp.jpg

Para saltar de alegría ha sido el día de hoy en la vida de los actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Y es que la mujer a la cual le alquilaron el vientre para tener a sus gemelas, luego de varios tratamientos fallidos de fertilización, ha dado a luz esta mañana.

Los bebes nacieron hoy en la mañana en el Regional Hospital en Martins Ferry, Ohaio, según ha indicado WTRF. La estación de noticias aseguró que la pareja de actores llegó al lugar en cuanto antes para poder acompañar a la mujer y estar presentes en el nacimiento de sus hijas.

Por el momento la protagonista de Sex and the City y su esposo no han hecho comentarios a la prensa y disfrutan los primeros momentos de sus recién nacidas. Sin embargo, se espera que esta misma tarde hagan circular un comunicado de prensa para dar la buena nueva y por supuesto contar si todos están bien y saludables.

Durante muchos meses la pareja debió enfrentar fuertes rumores de crisis y separación pero todo fue desmentido con la noticia de agrandar la familia. Parker, de 44 años, prefirió alquilar un vientre luego de que varios tratamientos fallaran. De todos modos, de haber podido quedar embarazada sería considerado un embarazo de riesgo y la actriz quiso evitar pasar por eso.

La pareja, que se casó en mayo de 1997 y ya tiene al pequeño James de seis años, ha decidido agrandar la familia luego de doce años y vaya que está feliz. Por fin la espera terminó ya que Parker estaba muy nerviosa por el acecho que la prensa ha estado haciendo a la mujer que gestó a sus bebes.

Por ahora solo resta esperar las declaraciones de la familia.

Artículos recomendados

Comentarios