Fabulosas imágenes de Alicia en el País de las Maravillas

Imagenes-de-Alicia-en-el-Pais-de-las-Maravillas.jpg Walt Disney Pictures

¡Wow! Parece mentira que con todo ese maquillaje aún podamos reconocer al actor Johnny Depp, ¿verdad? Pero más allá de eso no se puede dejar de reconocer que la caracterización del personaje del Sombrerero Loco, del nuevo film Alicia en el país de las Maravillas, es increíble.

Este hombre es un verdadero camaleón cuando se introduce en cada uno de los personajes que interpreta, y esta vez, de la mano del famoso director Tim Burton, lo ha hecho de maravillas una vez más. Y es que las imágenes son realmente fabulosas.

El actor de 46 años ha trabajado junto a un gran reparto como Anne Hathaway, Matt Lucas, Alan Rickman, Stephen Fry y Helena Bonham Carter a la que veremos dar vida a la Reina de Corazones, en una de las películas más esperadas. Sigue leyendo para ver algunas de las maravillosas caracterizaciones.

Imagenes-de-Alicia-en-el-Pais-de-las-Maravillas-01.jpgImagenes-de-Alicia-en-el-Pais-de-las-Maravillas-02.jpgImagenes-de-Alicia-en-el-Pais-de-las-Maravillas-03.jpg

La película será una especie de secuela del clásico de Carroll, que nos relatará el segundo viaje de Alicia al País de las Maravillas. La joven, que ahora cuenta con 17 años, no recuerda nada de su primera estancia en Wonderland y los peculiares personajes que pueblan esta tierra fantástica intentarán hacerla recuperar la memoria.

Imagenes-de-Alicia-en-el-Pais-de-las-Maravillas-04.jpgImagenes-de-Alicia-en-el-Pais-de-las-Maravillas-05.jpgImagenes-de-Alicia-en-el-Pais-de-las-Maravillas-06.jpg

Para disfrutar en pantalla grande de espectáculo visual que promete ser la nueva película de Tim Burton, la adaptación del clásico cuento infantil Alicia en el País de las Maravillas, habrá que esperar hasta comienzos del próximo año, pero viendo las imágenes más de uno estará pensando que la espera vale la pena.

Artículos recomendados

Comentarios