Robert Pattinson fue golpeado por un taxi

robert-pattinson-golpeado-por-un-taxi.jpg

El éxito y la fama sin duda acarrean grandes ventajas y beneficios para los famosos. No solo una gran carrera profesional o dinero, también algunos paparazzi molestos que te persiguen a sol y a sombra y fanáticas que harán lo que sea solo por tocarle el pelo a su estrella favorita. Y es que con lo bueno llega lo malo.

Esta vez, el joven Robert Pattinson, estrella de la película Crepúsculo, fue golpeado por un taxi en Manhattan, New York, cuando iba corriendo por las calles tratando de escapar de una grupo de fanáticas. Afortunadamente el conductor del taxi logró detener el vehículo a tiempo para no atropellar al actor.

El vampiro más sexy de la pantalla, de 23 años, no pareció haberse lastimado y siguió caminando para esquivar a las fanáticas que "literalmente" querían tirarse a su cuello. Al menos los testigos del lugar aseguraron que no le pasó nada y que fue más susto que otra cosa.

Pattinson se encuentra rodando en New York la película Remember Me. Fuentes de la producción aseguraron a la revista People que siempre hay grupos de fanáticas intentando ver al actor mientras trabaja. De hecho, el actor ha contratado un grupo de guardias de seguridad además de los que le da la productora Summit Entertainment para mantenerse protegido de las incontrolables chicas.

De todos modos, Robert entiende que su fama se la debe a sus fanáticos que son los que miran sus películas, de lo contrario solo sería un joven actor más y no se destacaría tanto como lo ha hecho. "Creo que él lo aprecia. No hace ningún lío sobre eso. Es un chico relajado y tranquilo. Creo que solo le parece raro que las personas pasen horas afuera del set solo para verlo pero está muy agradecido", dijo la fuente.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.