Liv Tyler discute con una desconocida en plena calle

liv-tylor-discute-con-desconocida.jpg

Ella solo salió tranquilamente a almorzar y seguramente no se imaginó que terminaría discutiendo con una desconocida en la calle. Pero cuando la actriz Liv Tyler fue testigo de una mujer que le estaba gritando a una niña que lloraba, no pudo resistirse y comenzó a discutir con la señora.

La actriz de El Señor de los Anillos, que tiene una hija de 4 años llamada Milo, entró en una batalla de palabras con la desconocida mujer en el día de ayer en el Boulevard Santa Mónica en la ciudad de Los Ángeles.

Entre caras de enojo y dedos señalando, Liv se acercó al cochecito para verificar como estaba la niña que tanto lloraba y a la que la mujer no cesaba de gritarle. La actriz amenazó con llamar a la policía si seguía tratando así a la menor pero parece que la señora, quien parecía ser la abuela o la niñera de la pequeña, no entendía inglés.

Luego de hacerse notar Liv se dio media vuelta de manera tranquila y se dirigió a su auto, por supuesto, con la señora señalándola y gritándole un sin fin de insultos en su idioma. Pero eso no inquietó a Tyler, que simplemente ignoró lo que le decían.

Quizás no debería sorprender a nadie la reacción de Tyler de meterse en la situación, ya que los que la conocen aseguran que es una mujer de gran corazón y con un gran pasión por los niños. Es conocido que la actriz apoya activamente a la fundación United Nations Children's Fund y además fue la vocera de la campaña de UNICEF por el tétanos maternal y neonatal.

De todos modos, luego de hacer su buena acción del día Liv salió tranquila para almorzar en el restaurante italiano Ca´Brea.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.