Cristiano Ronaldo festeja su pase al Real Madrid con Paris Hilton

131618923.jpg Getty Images

Con motivo de su pasaje al Real Madrid por, nada más y nada menos que, casi 94 millones de euros, el jugador Cristiano Ronaldo ya aprovechó para comenzar con los festejos de la buena nueva. Su pase ha sido el más caro del mundo y sin duda eso merecía irse de fiesta pero, ¿con Paris Hilton?

Si bien muchos, y me incluyo, pensábamos que al muchacho le gustaban más los chicos que las chicas, se lo ha visto en Los Ángeles con la famosa heredera, quien, de tan entusiasmada que estaba con el jugador, no se percató de que mostró a medio club su trasero.

El famoso deportista estuvo hasta las tres de la madrugada rodeado de amigos en uno de los locales de moda de la ciudad, My House. Pero claro, entre todos ellos quien llamó la atención fue Paris, quien hace apenas dos días ponía fin a su relación con su último novio, Doug Reinhardt.

Ronaldo, de 24 años, y la reina de las fiestas pasaron largo rato sentados en un sillón de la zona VIP intercambiando miradas y gestos, e incluso números telefónicos. Si, quizás también conversaron pero fue solo para pasarse datos de peluquería, tiendas de moda y quizás manicura. Así pueden ir juntos...

Al parecer Paris estuvo diciendo a sus amigos que Cristiano "era ardiente, un verdadero atleta y la química entre ellos fue eléctrica". "Cristiano es mucho mejor que mi ex. El no era más que un pobre jugador de las ligas menores de baseball", dijo Hilton, que días antes posteaba en su Twitter una fotografía con su ex.

En fin, a las tres de la madrugada la parejita feliz siguió la fiesta en la casa que Nicky, hermana de Paris, tiene en West Hollywood. Eso si, cada uno se fue por su lado para no levantar sospechas. Seguro que la gente del Real está muy contenta con la nueva chica de Cristiano...

Artículos recomendados

2 Comentarios

[...] ruptura Hilton ya recuperaba el tiempo perdido yendo de fiesta en fiesta. De hecho, hasta se la vio tratando de conquistar al futbolista Cristiano Ronaldo, del cual, luego de que éste no le concediera ni un beso, se limitó a decir que era [...]

Mar, 2009-08-11 09:59

Woo increible me encanta cristiano ronaldo es un futbolista sexii siempre me ha encantado me muero x el .. Es mm deseado codiciado !

Lun, 2012-05-07 18:02

Comentarios