Lionel Messi disfruta de su novia en Buenos Aires

Lionel-Messi-novia-Buenos-Aires.jpg Getty Images

Parece que el argentino Lionel Messi realmente está en su mejor momento. Bueno, no exactamente con la selección argentina de fútbol en las actuales eliminatorias para el próximo Mundial de Sudáfrica de 2010 pero si en el resto de los aspectos de su vida. Y es que no solo acaba de ganar tres títulos con el Barcelona F.C: la Copa de Europa, la Liga y la Copa del Rey, sino que también está muy enamorado.

El considerado el mejor jugador de fútbol del mundo ya lleva un año saliendo con la joven argentina Antonella Roccuzzo, una estudiante de Nutrición de 22 años, a quien conoce en verdad desde pequeñito. La parejita ya lleva un año de novios pero fue recién en febrero, luego de ser fotografiados en Sitges, que se dio a conocer la noticia.

Messi siempre se ha mostrado discreto en lo que refiere a su vida personal e incluso comentó al diario Clarín de Argentina: “Si no nos hubiera dado por ir a Sitges en carnaval todavía nadie sabría que estamos juntos”. Y es que en verdad pasan la mayoría del tiempo alejados ya que Antonella vive en la Argentina y solo viaja cuando puede a Barcelona para estar con su novio.

Pero lo importante es que ya no oculta su amor el valioso deportista. Esta semana el mismo ha tenido que viajar a su país para jugar junto a la selección local por las eliminatorias, y de paso, aprovechó para salir con su chica y la familia entera. Todos han paseado por las bellas calles de Buenos Aires y han dejado ver que toda la familia Messi aprueba a la joven que le ha robado el corazón.

“La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí. Nuestras familias se conocen, así que no tenía dudas", afirma Messi y de pasó aclara que los tantos rumores de matrimonio son solo un cuento: “Es un invento. Por ahora no me caso”.

De todos modos, parece que las familias se llevan de maravillas. De hecho, en el paseo por la ciudad se ha podido ver a Antonella caminando del brazo de Lionel, Celia, y la familia entera junto a ellas.

Artículos recomendados

13 Comentarios

kien es lionel messi??

Mié, 2009-10-21 11:13

aiiis Leiitooo :(:( qee peenaa coon loo liindoo qee ereees,,,, :(

*antonella disfrutalo bien y cuidalo bien,, poor tuu biien :)

qee suerte tieness nenaa

Lun, 2010-03-29 10:15

no conoces a el lionel messi si que estas perdida!!

Mar, 2010-05-25 06:26

messi!!mi idolo ♥♥♥lo amo lastima que tiene novia por que tann linda no es messii te amo!!♥♥gracias a vos vamos a ganar el mundial beshito

Vie, 2010-06-25 14:59

antonela!cuidalo ok?:)

Vie, 2010-06-25 15:01

leo messi. eres tan yeyoo. pero q’ lastima tienes novia y tu me ilusionavas pero ya no. no te odio pero si estoy muy solprendida. te regalo un verso para q’ lo pongas en practica y lo entiendas napolion con su espada comquisto mil nasiones y tu com tu mirada comquistastes mil corazones.

Mié, 2010-07-14 13:13

hola lindo ojala leas de verdad esto!!
siempre estas en mi mente te re amoo
ojala pueda conoserte algun dia aunq no creo pero la esperansa es lo ultimo q se pierde!
de verdad te kieroo...

Mar, 2010-07-27 14:03

Esperamos que te recuperes pronto y se viene el el clasico con el Real,vamos Missi todavia,soy del Peru radico en USA,pienso hacer un libro de futbol actualMessi y el BARCA,con publicidad para poder twener fondos mi correo es waltrivershow12@hotmail.com suerte con Antonella

Mar, 2010-09-28 17:32

hola mi amor beni al salvador por fa soy una fan tuya no importa que tengas novia te amo

Mié, 2010-12-01 17:11

que weno stas messi ojala stubieras solteritooo pa ir a buscarte y pasar el resto de mi vida con tigo te quierooo¡¡¡¡

Mié, 2010-12-08 17:46

holaaaaaaaaa lio como estas te queria escrivirrrrrr que cada ves que te veo quiero comerte todo siempre cuando juega argentina lo primero que me quedo loca es por vos quiero verte dejame tu msm por favorrrrrrrrrrrrrrr besossssssssss te amooooooooooooooooooooooo

Jue, 2011-04-07 17:20

este es mi mis lio marisol_lamalinda@hotmail.com

Jue, 2011-04-07 17:22

es un gran honor poder saludarle al mejor jugador del mundo, exitos y q Diosito te proteja, te cuide y te bendiga siempre y va ser un sueno realizado poder verte, desde Charana-La paz-Bolivia.... saludos y scribeme x favor.

Jue, 2012-10-25 19:47

Comentarios