Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli vuelven a separarse

leo-y-bar-terminan-otra-vez.jpg

Van y vienen, van y vienen. Esas palabras son sin duda las que mejor describen la relación del actor Leonardo DiCaprio y la modelo israelí Bar Refaeli. Y es que esta vez han vuelto a separarse. Realmente no recuerdo cuantas veces lo han hecho pero creo que esta es la ruptura número tres.

Parece mentira pero ya ni los cercanos a la pareja se animan a hacer declaraciones, y es que nunca se sabe como van a terminar estos dos. Por el momento se habrían tomado un tiempo, con grandes posibilidades de que dentro de poco puedan volver a tomar un café, hablar las cosas y volver a estar juntos, pero... eso solo lo saben ellos.

Por el momento, los cercanos a la pareja aseguran a la prensa: "Ellos se están tomando un tiempo, se han separado. Podría solo terminar en una ruptura pero por ahora cada uno esta haciendo su vida por su lado". Y es que cuando se trata de Leo y Bar nada puede ser más incierto que una separación.

De todos modos, parece que DiCaprio ya está listo para un nuevo romance lejos de la israelí. El pasado fin de semana, mientras la modelo asistía a los premios Hollywood Life's Young Hollywood Awards en Los Ángeles y se resistía a hablar de Dicaprio, al actor se le vio en compañía de otra joven en un bar de Nueva York.

Un testigo del lugar aseguró: "El estuvo parado junto a la barra, al frente de todos, hablando con una chica toda la noche y ella no era Bar. Sin duda no era el comportamiento de un hombre que está en una relación con alguien". Pues, soltero, bonito y exitoso... A DiCaprio seguramente no se le hace difícil conseguir novias, que de hecho es lo que quiere.

Un amigo cercano a la pareja comentó que el motivo de la separación con Refaeli se debió a que ella quería dar el siguiente paso en la relación. "Ella quería ir más rápido de lo que él quiere, quería que se mudaran a vivir juntos. Por eso, él decidió terminar".

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.