¿Nicole Kidman embarazada?

nicole-kidman-embarazada.jpg

¿Será que el baby boom no terminará jamás? No hay noticias confirmadas, pero sí fuertes rumores de que la actriz Nicole Kidman podría estar esperando su segundo hijo biológico. La australiana ya tiene a la pequeña Sunday Rose y parece que iría a por uno más.

Su última aparición para ver un estreno en Broadway, God of Carnage, junto a su marido el cantante Keith Urban, ha hecho disparar las alarmas. Y es que Nicole se mostró no solo con su cabello pelirrojo natural, sino que su vestido ligero en color fucsia dejó en evidencia una incipiente barriguita que indicaría que se encuentra en la dulce espera.

Las imágenes de la feliz pareja y el hecho de que la actriz se negara a participar en el próximo proyecto del aclamado director Woody Allen, que comenzará a rodarse en unos meses en la ciudad de Londres, han hecho que los rumores crecieran cada vez más y más.

Si bien Kidman o sus representantes no han querido hacer declaraciones al respecto la verdad es que hay pocos indicios de que estos rumores no sean ciertos. Y es que en su anterior presentación pública, la australiana se presentó junto a su esposo en los Premios de la Música Country en Las Vegas, allí, la actriz se dejó solo fotografiar de espalda o abrazada con Urban, pero nunca de frente. ¿Será que quería esconder su incipiente barriga?

La pareja ya tiene a la pequeña Sunday Rose, nacida el 7 de julio del año pasado, y es la primera hija biológica de Nicole, quien adoptó hace años a dos hijos, Isabella y Connor, cuando aún era casada con el actor Tom Cruise. Pues, simplemente habrá que esperar a ver si esa pancita sigue creciendo.

Lo que cabe destacar es que quedar embarazada no ha sido cosa sencilla para Kidman, por lo que, esperar unos meses para dar la buena nueva sería algo muy responsable de su parte.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Que bien, otra famosa que se apunta a la maternidad, enhorabuena!

Lun, 2009-06-01 07:14