Hayden Panettiere tiene un error en su tatuaje

86308389.jpg Frank Micelotta -

Los tatuajes son muy comunes entre las estrellas y celebridades y si bien algunos gustan y otros no, a esta altura son parte de nuestra vida. Muchas estrellas han sido criticadas por ellos, un gran ejemplo es Angelina Jolie que tenía la mala costumbre de tatuarse el nombre de sus parejas, que claro, al separarse debía borrarlos.

Por eso es una regla clara señores, ¡No hay que tatuarse nombres! Ni siquiera de amigos o familiares por que la vida pasa y las cosas cambian y uno nunca sabe donde terminaran. Lo mismo pasa con tatuarse tonterías por estar bajo los efectos del alcohol o por alguna apuesta tonta... Simplemente no se hace.

Otra de las cosas que hay que hacer a la hora de tatuarse palabras o frases es asegurarse de que esté bien escrito. Parece algo tonto, pero de hecho, es lo que le pasó a la actriz de la famosa serie Héroes, Hayden Panettiere. Su tatuaje al costado de la espalda está mal escrito.

Hayden tiene la frase "Vivere senza rimipianti," que significa "Vivir sin arrepentimientos", pero por si no lo han notado, rimipianti está mal deletreado. Ella está feliz con su obra de arte y la muestra a todos lados que va pero lo cierto es que a la actriz le han puesto una "i" de más ya que la palabra correcta es "rimpianti".

¿Ven por que digo lo que digo? Les pasa hasta a las famosas los grandes errores de los tatuajes así que la próxima vez que planees escribir algo en tu cuerpo que durará para toda la vida, tómate cinco minutos, busca la palabra correcta en Google y luego tatúate todo lo que quieras.

Artículos recomendados

2 Comentarios

[...] tatuaje de esta chica está mal escrito en un idioma no tan “lejano”, pues al menos es occidental y usa el mismo alfabeto que [...]

Sáb, 2009-05-23 07:55

arrepentimientos

Mar, 2011-02-01 23:16
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.