Penelope Cruz se intoxicó en Cannes

penelope-cruz-intoxicada.jpg

Muchas cosas buenas tiene el famoso festival de cine en Cannes, pero esta vez, la actriz española ganadora del Oscar, Penelope Cruz, la ha pasado muy mal. Y es que se ha intoxicado con algo que comió, lo cual le ha obligado a cancelar parte de la promoción de sus películas Nine y Los abrazos rotos.

Si bien son días en que se espera a ver a las grandes estrellas del cine en su mejor momento, Cruz ha estado jugando a las escondidas. No se la ha visto pasear ni sobre la alfombra roja, cosas que dieron a sospechar. De esas dudas se dio a conocer que la actriz se encuentra muy enferma debido a una intoxicación por algo que comió.

"Se intoxicó con algo que comió. Ha estado muy enferma y la está tratando un médico ahora", dijo Harvey Weinstein, productor del nuevo musical que protagoniza la española Nine en una conferencia de prensa. Aparentemente fue un plato de pescado lo que descompuso a la actriz.

Weinstein agregó que seguramente mañana Penelope estaría recuperada para continuar con la promoción del film. "Mañana en la noche es la premiere de su película, así que quiere estar mejor. Su prioridad es estar bien para mañana. Nadie quiere perderse su momento de Cannes", dijo el productor musical a la prensa.

La reciente y flamante ganadora del Oscar se trasladó al famoso Festival de Cine de Cannes para estrenar sus películas Los Abrazos Rotos y Nine, en la cual comparte cartel con figuras como Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard y Nicole Kidman. Se esperaba que ella introdujera el trailer y un teaser de la cinta, pero hasta ahora se ha dicho que ha estado demasiado enferma como para aparecer en público.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.