Se filtran imágenes de Rihanna desnuda en la web

163100076.jpg Charles Eshelman - 2010 Getty Images

Si bien desde hace unas semanas se hablaba de la posible aparición de un video íntimo de la cantante Rihanna lo cierto es que se trataba de fotografías. Si, esta vez ella tiene algo más para preocuparse, y es que se han filtrado en la web siete imágenes donde aparece con muy poca ropa y hasta desnuda en algunas de ellas.

Las fotografías llegaron al sitio imagehaven.com este fin de semana, y por supuesto, ya han dado la vuelta al mundo por variadas webs y portales. Las mismas parecen haber sido tomadas en la habitación de un hotel y en ellas solo aparece Rihanna.

Son tres las imágenes que más han aparecido. Una donde la artista nacida en Barbados está en un baño y se toma un fotografía frente al espejo, el cual tiene escrito "te amo", vistiendo solo una camisa y ropa interior. Otras más tranquilas como un primer plano de su rostro y algunas que no se pueden mostrar como la que está de espaldas frente a un espejo completamente desnuda.

Se dice que las imágenes fueron tomadas en el London West Hollywood Hotel y aunque en las imágenes fuertes no se muestra el rostro de la cantante, no hay dudas de que se trata de ella. De hecho, hay una sola fotografía en la que aparece un hombre, y es realmente muy parecido a su ex novio, Chris Brown.

No es detalle menor el nombre de Brown en todo esto. Y es que varios medios aseguran que las fotografías íntimas fueron entregadas por él para molestar a Rihanna luego de que esta lo acusara de violencia doméstica el pasado mes de febrero. Un representante del cantante aseguró que las acusaciones de que Brown sacó a la luz las imágenes como falsas y difamatorias.

Por su parte, Rihanna consiguió que su disquera denunciara las fotografías alegando que son privadas. Por el momento las mismas no han sido borradas de varios sitios pero con seguridad la artista llevara al terreno legal.

Para ver las imágenes haz click aquí.

Artículos recomendados

Comentarios