Jennifer Aniston evita a los Jolie Pitt

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

Todos en la ciudad. Sí: el famoso triángulo amoroso de Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston comparte en estos días la ciudad de New York, pues ambas actrices se encuentran rodando sus más recientes películas. Mientras Angelina filma Salt, Jennifer filma The Baster.

En los últimos días pudimos ver a Jolie en el trabajo y esta vez la vemos a Aniston. La actriz se mostró de buen humor mientras rodaba junto al actor Jason Bateman, con quien comparte protagonismo en la comedia. Relajada y simpática la actriz no debió aclarar los rumores de actitud de diva que se había comentado en los últimos días.

Se dijo que Aniston tenía aires de estrella a la hora de filmar pero rumores son rumores, y en realidad lo que nos importa es que está tratando de no encontrarse con los Jolie Pitt. Un allegado a la actriz aseguró que en vez de salir a cenar a restaurantes como suele hacer solo invita gente al hotel donde se está hospedando. ¿No será mucho?

Verdad o no, lo cierto es que desde comenzó el rodaje el pasado 30 de marzo ha Aniston no se la ha visto pisar las calles, ni paseando ni saliendo a cenar como suele hacer. ¿Será que realmente está preocupada por encontrarse con su ex esposo?

Pues, Angelina y Brad no parecen tener el mismo problema. Hace tan solo unos días la pareja salió de compras con sus dos hijas, Shilo y Zahara, y en el día de hoy el actor visitó a su pareja en el set de Salt, donde la actriz sigue rodando.

anterior Angelina Jolie será la famosa Dra Kay Scarpetta siguiente Se casaron Heidi Montag y Spencer Pratt

Artículos recomendados

Comentarios