Jennifer Aniston evita a los Jolie Pitt

aniston-evita-a-los-jolie-pitt.jpg

Todos en la ciudad. Sí: el famoso triángulo amoroso de Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston comparte en estos días la ciudad de New York, pues ambas actrices se encuentran rodando sus más recientes películas. Mientras Angelina filma Salt, Jennifer filma The Baster.

En los últimos días pudimos ver a Jolie en el trabajo y esta vez la vemos a Aniston. La actriz se mostró de buen humor mientras rodaba junto al actor Jason Bateman, con quien comparte protagonismo en la comedia. Relajada y simpática la actriz no debió aclarar los rumores de actitud de diva que se había comentado en los últimos días.

Se dijo que Aniston tenía aires de estrella a la hora de filmar pero rumores son rumores, y en realidad lo que nos importa es que está tratando de no encontrarse con los Jolie Pitt. Un allegado a la actriz aseguró que en vez de salir a cenar a restaurantes como suele hacer solo invita gente al hotel donde se está hospedando. ¿No será mucho?

Verdad o no, lo cierto es que desde comenzó el rodaje el pasado 30 de marzo ha Aniston no se la ha visto pisar las calles, ni paseando ni saliendo a cenar como suele hacer. ¿Será que realmente está preocupada por encontrarse con su ex esposo?

Pues, Angelina y Brad no parecen tener el mismo problema. Hace tan solo unos días la pareja salió de compras con sus dos hijas, Shilo y Zahara, y en el día de hoy el actor visitó a su pareja en el set de Salt, donde la actriz sigue rodando.

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

Buenos dias, esta mujer jen es tan patetica estoy d acuerdo q angi y brad comenzaron su relacion cuando brad estaba casado con ella pero para mi ese matrimonio ya tenia tiempo d haber terminado solo faltaba q se hiciera publico.

Lo mas impresionante d todo es

Lun, 2009-04-27 08:23

Ese matrimonio seguro habia terminado mucho antes q angi se topara con brad es cierto q estuvo mal q comenzaran su relacion mientras este todavia estaba casado pero jen es patetica.

Lo impresionante es q una d las razones del divorcio fue la negativa d jen d darle hijos a brad y AHORA Q PERDIO SU MARIDO POR NO QUERER HIJOS ENTONCES AHORA QUIERE TENERLO! Jen comprate un bosque y pierdete en el! Con razon tus parejas despues d brad t dejan el pelero nadie t aguanta!

Lun, 2009-04-27 08:28

VIANKA

x dioss nenaa!!!!!!!

jen y brad estaban bn llego esa(jolie)
a su vida y la arruino sino todavia seguirian juntos y aperte brad le sigue asiendo llamadas a jen!!!
te preg xq?

besitoozz

jen tee amoo

a jen la defiendo hasta la muertee

byee

Mié, 2010-04-07 16:41

vianka andate a la mismisima mier..
q asccooo
jen es mas diosaaa !!!!!!!!!!

vanka tarada y si la aguantan matate
y ojalaaa q nuncaaaa nuncaa se pierdaaa en un bosque ojala q vos te pierdas en un bosquee
o essaaa jolie
M
A
T
E
N
S
E
N

L
O
S

Q
U
E

E
S
T
A
N

E
N

C
O
N
T
R
A

D
E

J
E
N

A
N
I
S
T
O
N

Mié, 2010-04-07 16:44

pienso que Jen es hermosa, sexy, delicada!!! o sea a la que le juegan sucio es la culpable???
es junto que la Z de la jolie viva a la sombra de Jen, ya que no se compara!!!

Mar, 2011-06-07 22:01

Jennifer Aniston es una diva... quien no sabe q Angelina Jolie es una perra... bisexual, ya no se acuerdan los asquerosos show q hacia con Billy Bob Thorton?? y ahora se cree la gran señora? se ha recatado x q tiene a Brad Pitt, pero si no fuera asi seguiria siendo la misma sucia

Dom, 2011-07-10 19:27