Penelope Cruz y Javier Bardem juntos pese a rumores de separación

cruz-y-bardem.jpg

Durante las últimas semanas ella parecía más amiga de su suegra que novia del actor Javier Bardem. Claro que hablamos de la española Penelope Cruz, y es que luego de varios días finalmente se la vio junto a su amado paseando por la ciudad de Madrid.

Si bien el actor estuvo ausente en varias ocasiones especiales como la estatuilla que ella ganó en la última entrega de los Oscar y su cumpleaños número cuarenta, esta vez se los vio enamorados y unidos, y hasta con un gran anillo de oro que hace pensar que la pareja se encuentra en un nuevo nivel.

Los rumores de separación se hicieron sentir pero parece que todo fue falsa alarma. Una vez finalizado el rodaje de Biutiful él, y a la espera de comenzar la promoción de Nine ella, ambos están instalados en Madrid, y ha sido en la capital española donde se han captado las primeras imágenes de la pareja desde hace meses.

Esta vez se los ha visto muy familiares y amistosos en un restaurante italiano de la ciudad. La pareja cenó junto a Pilar Bardem, Carlos Bardem y su novia, Dafne Fernández; pero entre plato y plato pudieron compartir varios mimos y besos que quitaron toda duda de una posible separación.

Además, la historia de amor no acaba allí. En los últimos días también se los pudo ver juntos caminando las calles de la ciudad abrazados y muy serenos. Y muy alejados del glamour de Hollywood ya que ambos se mostraron en ropa casual y algo desaliñados hasta para ser estrellas de cine.

Artículos recomendados

Comentarios