¿Lindsay Lohan en una recaída?

lindsay-arroja-huevos.jpg

Parece que estas chicas no entendieran que no se acaba el mundo cuando terminan su relaciones amorosas. Lindsay Lohan está fuera de control luego de su separación con la DJ Samantha Ronson y lo ha demostrado arrojando huevos al vehículo de un paparazzi.

Por los ojos desorbitados se nota que la actriz no estaba en sus cabales, pero más allá de eso, no hay razón para lanzar huevos al auto de alguien, ¿no? Lo peor de todo es que antes de ese episodio la misma Lohan había publicado comentarios burlándose de su separación en la web Funny Or Die.

Loca, bipolar, o como quieran llamarle... Las reacciones de la joven actriz tienen preocupados a sus allegados quienes aseguran temer por el estado mental de su amiga. Ella afirmó que solo pasa por un triste episodio y que ningún momento pensó en suicidarse como se dijo en las últimas semanas.

Muchas cosas se han dicho en los últimos días y hasta se ha hablado de una recaída en las drogas y el alcohol por parte de la actriz, que ya ha estado internada en rehabiltación en varias oportunidades. Se dice que ha vuelto a las largas noches de fiesta y que precisa de importante ayuda.

Por otro lado, varios medios comentan que la actriz sigue relacionada con su ex novia. Bueno, relacionada es un decir ya que afirman que se trata más sobre una obsesión debido a que Lindsay no deja de llamar y mandar mensajes a su ex.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.