Lindsay Lohan y Samantha Ronson ponen fin a su relación

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

Ya hace varias semanas que los rumores de crisis y separación entre Lindsay Lohan y su novia Samantha Ronson han salido a la luz, pero hasta el momento la joven actriz había negado toda clase de comentarios, defendiendo su relación... Pues, parece que ya no, porque han puesto fin a su relación.

Parece una broma pero no lo es. Con la moda cibernética en la sangre, Lindsay, a través de su página privada de Twitter, ha acusado a su novia de engañarla con otra chica y de consumir drogas. ¿Acusaciones fuertes? Seguro que sí. Pero más patético aún es ventilarlas en una pagina web, ¿no?

En fin, Lohan en su web decía: "Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías", escribe en la joven, que añade: "Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista People. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise".

Pero esto no es algo nuevo. Al parecer la pareja se separó hace ya unos días luego de que Ronson acusara a Lohan de haber estado coqueteando con algunos muchachos en el hotel Chateau Marmont de la ciudad de Los Ángeles. Por otro lado, según la revista estadounidense Ok!, la DJ Ronson no dejó entrar a Lohan en el local en el que se encontraba trabajando días atrás, en el que se encontraba con sus hermanos y su madre.

Pero la historia no acaba ahí. Poco de bueno ha tenido su separación, y es que entre las declaraciones Lindsay también comentó sobre la hermana de su ex novia, "Pídele a tu hermana que deje de insultarme, por favor, deja de consumir drogas".

Parece que la pelea entre estas dos da para largo...

anterior Niegan adopción a Madonna siguiente ¿Gisele Bundchen embarazada?

Artículos recomendados

Comentarios