¿Nick Jonas con nueva novia?

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

Yo no entiendo que le ven a estos muchachos pero el éxito de los Jonas Brothers es indiscutible. Las niñas y adolescentes, y más de una joven, deliran con ellos y por eso saber que el más pequeño de los hermanos, Nick Jonas, tiene una nueva novia y ha dejado llorando a más de una.

Tiene poco tiempo en la industria de la música y corta edad como para tantas novias, pero este chico si que va rompiendo corazones. Conocido por su tormentosa relación con Miley Cyrus, la protagonista de Hannah Montana, y su supuesta reciente ruptura con la archienemiga de ésta, Selena Gómez, ahora sorprende con nueva enamorada.

Desde comienzos de la semana se dice que el cantante ha robado el corazón de la también chica Disney Jordan Pruitt, una jovencita de 17 años (solo un año mayor que Jonas). A esta velocidad para cuando llegue a los 20 éste muchacho va a tener un prontuario de novias que ni se sabe...

Pero en fin. Si bien por un lado se dice que llevan juntos varios meses y que se los ha visto todo el tiempo acompañándose lo cierto es que Nick ha tenido tiempo de aclarar las cosas. Él mismo ha publicado en su Twitter un mensaje para sus fans en el que desmiente personalmente el romance.

"Solo para aclarar las cosas, No estoy saliendo con Jordan Pruitt! Chicos, no crean en todo lo que leen", comentó el cantante. De todos modos, mucho especulan que el romance si existe pero que se mantiene en bajo perfil para mantener a las enamorada fans entretenidas.

¿Que le ven a este chico?

anterior Lindsay Lohan solo quiere volver a trabajar siguiente Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli huyen de los paparazzis alas corridas

Artículos recomendados

Comentarios