Son humanas: ¡Celebridades al natural!

Celebridades-sin-maquillaje.jpg The Grosby Group

¿No te pasa que sueñas con tener el pelo de Angelina Jolie, los ojos de Cameron Diaz, la sonrisa de Julia Roberts, el físico de Jessica Biel, la cola de Jennifer Lopez, o la delantera de Salma Hayek? Pues, son una gran mentira.

Bueno, no es que sean mentira, los atributos, operados o no, siempre están. Pero eso de verse fabulosas es bastante discutible. Y es que todas ellas a fin de cuentas son personas como todos nosotros, y por eso, en un mal día, se ven espantosas.

Ya sea por que están sin maquillaje, con cara de sueño o por que las tomaron desprevenidas, las celebridades no son tan perfectas como crees. Si quieres levantar un poco tu autoestima las fotos poco favorecedoras de las actrices y cantantes.

Seguro tu te ves mejor que varias de ellas. ¡Míralas!

Celebridades-sin-maquillaje-01.jpgCelebridades-sin-maquillaje-02.jpgCelebridades-sin-maquillaje-03.jpgCelebridades-sin-maquillaje-04.jpgCelebridades-sin-maquillaje-05.jpgCelebridades-sin-maquillaje-06.jpgCelebridades-sin-maquillaje-07.jpgCelebridades-sin-maquillaje-08.jpgCelebridades-sin-maquillaje-09.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Buenas recetas!! Gracias

Jue, 2013-11-07 17:51