Brad Pitt pasea con Shilo y Zahara por Washington

Brad-Pitt-pasea-con-Shilo-y-Zahara-por-Washington.jpg Getty Images

Hae varios días fue salida de chicas, pero esta vez le ha tocado a papá Brad Pitt ir de compras con las pequeñas Shilo y Zahara. Parte de la familia de los Jolie Pitt disfrutó el fin de semana de Washington DC mientras compraba juguetes.

Mientras la actriz Angelina Jolie se mantiene ocupada con su nueva película Salt, donde interpreta a una agente de la CIA acusada de ser una espía de los rusos, el padre de la familia ha entretenido a las niñas comprando coloridos juguetes en la tienda Tugooh.

Las pequeñas, cada una con su estilo particular, se veían preciosas. Shilo, con estilo mas moderno apareció vistiendo jeans, zapatillas negras, una campera de terciopelo marrón y unos divertido lentes de sol color celeste que hacían juego con un brazalete.

Zahara por su parte, con look más clásico, vistió un sacón blanco de esos bien abrigados, jeans y una chatitas muy femeninas. Y al igual que su hermana, llevaba unos anteojos muy divertidos en color rosa y naranja haciendo juego con un brazalete.

Se dice que la familia ha alquilado una mansión en Long Island para estar cerca de Angelina Jolie que se encuentra rodando Salt, que está basada en una historia que real supone el regreso de Jolie a la pantalla grande después del nacimiento de sus mellizos, en julio de 2008.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.