Los Jolie Pitt disfrutan del teatro en familia

Los-Jolie-Pitt-disfrutan-del-teatro-en-familia.jpg Getty Images

La familia Jolie Pitt ya se ha instalado en la ciudad de New York, y por eso, ya era hora de pasear y disfrutar. Esta vez se los ha visto a los actores Angelina Jolie y Brad Pitt justo a sus hijos Maddox, 7, Pax, 5, Zahara, 4, y Shiloh, 2, en una familiar salida.

Todos fueron el miércoles por la noche al teatro Lunt-Fontanne para poder ver la nueva obra musical de Disney en Brodway, The Little Mermaid. Menos los gemelos Knox y Vivienne, quienes quedaron a cargo de las niñeras, la familia entera disfrutó de una velada divertida y distendida gracias a un grupo de guardias de seguridad que los acompañó durante toda la noche.

Los pequeños y grandes Jolie Pitt disfrutaron de las más clásicas y adorables canciones del mundo Disney como Under The Sea del film La Sirenita. Luego se dirigieron a su nueva casa en Long Island donde la familia permanece mientras Angelina debe trabajar en su nueva película.

Angelina Jolie ya está instalada en New York para dar comienzo a su último trabajo. Será la protagonista del film Salt, descrito por la revista Variety como un thriller de espionaje en el cual ella interpretará a una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa.

Si bien ya se prepara para rodar, la actriz ha pasado los últimos días disfrutando a lo grande en familia. Ya han sido varias las salidas que ha compartido junto a sus tantos hijos y el pasado fin de semana se la pudo ver realmente espectacular en la entrega de los premios Oscar, de donde se fue con las manos vacías.

Artículos recomendados

1 Comentarios

que bonita familia, y que humano de su parte preocuparse por sus semejantes

Mié, 2013-02-13 13:16
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.