Los Jolie Pitt disfrutan del teatro en familia

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

La familia Jolie Pitt ya se ha instalado en la ciudad de New York, y por eso, ya era hora de pasear y disfrutar. Esta vez se los ha visto a los actores Angelina Jolie y Brad Pitt justo a sus hijos Maddox, 7, Pax, 5, Zahara, 4, y Shiloh, 2, en una familiar salida.

Todos fueron el miércoles por la noche al teatro Lunt-Fontanne para poder ver la nueva obra musical de Disney en Brodway, The Little Mermaid. Menos los gemelos Knox y Vivienne, quienes quedaron a cargo de las niñeras, la familia entera disfrutó de una velada divertida y distendida gracias a un grupo de guardias de seguridad que los acompañó durante toda la noche.

Los pequeños y grandes Jolie Pitt disfrutaron de las más clásicas y adorables canciones del mundo Disney como Under The Sea del film La Sirenita. Luego se dirigieron a su nueva casa en Long Island donde la familia permanece mientras Angelina debe trabajar en su nueva película.

Angelina Jolie ya está instalada en New York para dar comienzo a su último trabajo. Será la protagonista del film Salt, descrito por la revista Variety como un thriller de espionaje en el cual ella interpretará a una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa.

Si bien ya se prepara para rodar, la actriz ha pasado los últimos días disfrutando a lo grande en familia. Ya han sido varias las salidas que ha compartido junto a sus tantos hijos y el pasado fin de semana se la pudo ver realmente espectacular en la entrega de los premios Oscar, de donde se fue con las manos vacías.

anterior Filtran impactante fotografía de Rihanna siguiente Sergio “Kun” Agüero presentó a su hijo Benjamín

Artículos recomendados

Comentarios