Bridget Marquardt también deja la mansión Playboy

bridget-nuevo-novio.jpg

Parece mentira... La famosa mansión Playboy parece cada más vacía y es que las novias del magnate Hugh Hefner han tomado nuevos rumbos. No solo Kendra Wilkinson y Holly Madison han encontrado nuevas parejas y se han mudado, sino que ahora Bridget Marquardt también lo hace.

Si, la ultima novia de Hefner ha dado por terminada su relación y se ha ido de la mansión para comenzar una nueva vida junto a su novio Nick Carpenter.

Por el momento no se le conocían nuevos planes a la blonda por lo que, cuando el pasado fin de semana fue fotografiada con su nuevo novio mientras asistía a la fiesta de los pre Grammy organizada por Russell Simmons, muchos han quedado sorprendidos.

Según Bridget solo les encanta pasar tiempo juntos, y de hecho él la ha estado acompañádola a diferentes apariciones públicas por trabajo. Por el momento dijo a la revista Us que todo está muy bien entre ellos y que saldrán juntos para festejar San Valentín el próximo fin de semana.

Pero cabe destacar que la rubia ha tenido la bendición de su ex, Hugh. Si, según ha comentado la ex protagonista del reality “Girls Next Door”, el magnate la llamó y aseguró que ella siempre sería bienvenida en Playboy y hasta la invitó a ella y su pareja a visitar la mansión.

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

hello primero que nada quiero decirles que las chicas playboy tambien tienen el derecho que toda mujer tiene de casarce y tener muchos hijos y formar una familia super chevere!!!

claro esta que kandra,holly y bridgity son super chevere

bueno hef no le daba lo que queria y kandra lo enagañaba mientras estaba con el
holly lo dejo porque quiere un bb
y las mas linda lo dejo y no se porque
hicieron bien chicas
les deseo lo mejor atentamente mayra de venezuela!!! chao chao las quiero I LOVE YOU

Sáb, 2009-02-14 01:22

Hai!
Me parece bien que las chicas se hayan abierto para su nueva vida mas puedo confesarles que d elas tres holly siempre me caia bien ya que la veia muy inteligente para con hef y dejar una chica con tres cosas que ella representa inteligencia, precencia y corazon no creo que la vuelva a encontrar y menos con dos niñas que lo que puedo creer y es mi apreciaion que estas es mas por fama y dinero que por amor
Y bien holly realiza el sueño que haz tenido y ten tu bb besos
Soy tu fan numero uno

Dom, 2009-03-08 00:27

mmmmmmmmmmmmmmmmm.......................
kendra es la mas bonita mil zaludoz quizira conocerla

Sáb, 2009-06-20 18:09

hola brigeth te deseo lo mejor para mi tu eres la mas dulce de la casa playboy por ti yo veia ese programa lind acuidate mucho algun .dia te vere en persona

Sáb, 2009-06-20 19:19

hola.......brigeth espero que todo te vaya bien soy tu fans,que seas muy feliz bendiciones..eres la mas bonita y dulce de todas...

Dom, 2009-08-16 09:58

me encantaria ser una chica playboy

Mar, 2009-09-08 18:06