Jennifer Lopez termina con los rumores de separación

jlo-canta-con-marc.jpgLuego de varias semanas enfrentando rumores de separación, divorcio y crisis de pareja, los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony han dejado bien en claro que su amor está intacto. Y es que ambos han realizado un romántico dúo al cantar en la inauguración del Western Ball según publica People.

La pareja cantó sobre el escenario, y hasta se dedicó miradas y mimos ante cientos de fans. Incluso el artista comentó mientras cantaba, "Vaya, sí que es bella", haciendo alusión a su flamante esposa que subió a escena para cantar románticas canciones.

Ambos sellaron la actuación con dulce beso que puso fin a los interminables rumores de peleas entre ellos. Durante las últimas semanas el hecho de que ninguno de ellos llevara sus alianzas de casamiento causó revuelo entre los tabloides del mundo.

La pasada semana ella misma mencionó a la revista americana In Touch, “Cada vez que no estoy usando mi anillo de matrimonio, la gente piensa que me estoy divorciando. El divorcio no es -y nunca fue- una opción”. Incluso, hay que mencionar que el cantante tampoco lleva siempre con él su sortija.

Marc Anthony y Jennifer López se conocieron en 1999, pero fue en junio de 2004 cuando contrajeron matrimonio, en una ceremonia íntima en la casa de la actriz en Los Ángeles. En abril del año pasado la feliz pareja trajo al mundo a los mellizos Max y Emme.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.