Joss Stone sorprende con nuevo novio

Joss-Stone-sorprende-con-nuevo-novio.jpg Getty Images

Si bien a sus solo 21 años la cantante Joss Stone ya tiene fama y dinero, el bajo perfil y el amor a escondidas es sin duda una de sus mejores cosas. Luego de tres años de soltería, han aparecido nuevas imágenes de ella y su nuevo novio Danny Radford.

Las imágenes pertenecen a una fiesta de Halloween de este año, pero ella es tan reservada con su vida privada que ha logrado burlar a los paparazzi y nadie la había visto con el muchacho hasta ahora. Al parecer ambos se conocen de toda la vida gracias a sus familias, pero hace tan solo unos meses que se han puesto de novios.

La ganadora del Grammy disfruta de su relación "normal" lejos del glamour y los chismes del mundo del espectáculo, pero lo cierto es que no pudieron evitar una simple foto de una fiesta en la noche de brujas, evidencia de que ya llevan varios meses juntos.

Una fuente cercana aseguró al diario británico The Sun: "Joss y Danny definitivamente están juntos ahora. Él se ha estado quedando en la casa de ella en Devon mientras no está en Los Ángeles. Son inseparables. Él haría cualquier cosa por ella".

A comienzos de este año la cantante aseguraba a los medios: "¿Sabes que? Renunciaría a la fama mañana mismo por una relación sólida". Pues, parece que no ha tenido que renunciar a nada...

Vía | Dailymail

Artículos recomendados

Comentarios