¿Angelina Jolie embarazada otra vez?

angelina-embarazada-otra-vez.jpg

Parece broma pero una famosa revista de chismes americana asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt estarían esperando su séptimo hijo. Si, al parecer la actriz está tes meses, esperando lo que sería el cuarto hijo natural de la famosa pareja.

In Touch Weekly, la primer revista en anunciar el segundo embarazo de Angelina, ahora es quien se animó a confirmar que la pareja adorada de Hollywood se encuentra en la dulce espera. Si bien el representante de los actores ha negado la noticia, lo cierto es que la revista tuvo razón antes y la puede tener ahora.

Más allá de lo que diga la revista recordemos que en las últimas semanas, mientras Jolie promociona el DVD de Kung Fu Panda, la actriz no se ha cansado de repetir que no sabe qué pasará pero que definitivamente quiere seguir agrandando la familia.

Angelina aseguró: "Nuestra casa es un verdadero caos pero es muy divertido. Definitivamente tendremos más". Y es que claro, no está sola. Según la actriz Brad es el mejor padre y ambos están tan conectados que con solo mirarse ya saben lo que precisan.

Recordemos que Angelina y Brad tienen a Maddox, 7; Pax Thien, 4; Zahara, 3; Shiloh, 2; y los mellizos de cuatro meses Knox and Vivienne. ¿será que uno más no les hace la diferencia?

Vía | Dailymail

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.