PETA contra las gemelas Olsen en el lanzamiento de su nuevo libro

olsen-vs-peta.jpg

Puede que las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, se hayan convertido a muy temprana en dos chicas muy famosas y hayan hecho de sus nombres verdaderos imperios. Pero lo cierto es que su feo habito de vestir pieles reales de animales les siguen costando varios dolores de cabeza.

Esta vez, las chicas han presentado, en una conocida librería de los Ángeles, su nuevo libro de moda Infulence. Pero eso no tiene nada malo, lo que síi ha causado sensación fue la protesta que la gente de PETA, la organización de Personas por la Ética en el Trato de los Animales, realizó en el lugar.

Los miembros de PETA llevaban máscaras con las caras de las actrices portando pieles, y en las pancartas que sostenían se podían leer juegos de palabras insultando a las actrices y empresarias. La coordinadora de campañas de PETA, Ashley Byrne, explicó  que su intención era "pedirles que dejen de llevar pieles e incrementar la conciencia social".

Pero al parecer estas mujeres no lograron su objetivo. Las hermanas Olsen "conocen nuestra campaña porque les hemos pedido directamente que dejen de llevar pieles y que se den cuenta de que la verdadera belleza está en el interior, pero por desgracia ellas continúan apoyando la crueldad con su vestuario", afirmó Byrne.

El pleito entre las gemelas Olsen y los activistas de PETA no es nada nuevo. Desde ya varios años se critican mutuamente, y lo cierto es que ni las Olsen han dejado de llevar peles ni los de PETA han logrado buenos resultados.

De todos modos cabe recordar que para cada prenda de piel que llevamos mueren estrangulados y electrocutados una gran cantidad de animales. ¿Vale la pena matar animales para verte bonita? Siempre recuerda que llevará un bicho muerto en tus hombros...

Vía | Dailymail

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.