Angelina Jolie es una "supermamá"

Angelina-Jolie-es-una-supermama.jpg Getty Images

Puede que este bastante cansada, pero lo cierto es que Angelna Jolie es una verdaera "Supermamá". La actriz, que llegó a New York para promocionar su nueva película, The Changeling, dirigida por Clint Eastwood, ha salido a pasear con tres de sus pequeños y sin ayuda alguna.

Luego del glamour de la alfombra roja de la premiere el pasado sábado por la noche, en el día de ayer Angelina se decantó por un look más casual a la hora de salir a caminar con los pequeños Pax, Zahara y la pequeña Shilo en brazos.

La orgullosa mamá dejó en casa a Brad Pitt, los mellizos, y su hijo mayor Maddox, para ir de compras por la ciudad de New Orleans, más precisamente en la tienda Verdi Mart. Con cuidado de no tropezar con su largo vestido, Jolie y los niños pararon solo para comprar unos snacks y agua, siempre acompañados por dos guardias de seguridad.

Por otro lado, la actriz luce tan hermosa como nos tiene acostumbrados pese a hacer solo tres meses que dio a luz. "Supongo que es cuestión de genética. No he hecho ninguna dieta. Simplemente doy el pecho a los bebes", comentó durante la premiere The Changeling.

Durante la velada se pudo ver a la actriz acompañada de Pitt, luciendo un bellisimo y estrecho vestido negro de Versace, así como sus nuevos tatuajes en su brazo izquierdo, que indican la latitud y longitud de los lugares de nacimiento de cada uno de sus seis pequeños.

Vía | Dailymail

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.