Leonardo DiCaprio quiere casarse y tener hijos

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

Durante los últimos años siempre escuchamos al actor Leonardo DiCaprio decir que estaba en contra del romance, que nunca se había enamorado, y que no creía en la institución del matrimonio. Pues, los años pasan, y como todos, Leo parece haber cambiado de opinión.

A sus 33 años parece haber cambiado de idea respeto al amor, y ahora el actor aseguró a Parade que, quiere casarse y tener hijos. El mismo aseguró, "Diciendo que quiero casarme y tener hijos me doy cuenta que estoy contradiciendo todo lo que dije anteriormente. Absolutamente creo en el matrimonio".

Y parece que la modelo Bar Rafaeli, de 23 años, es quien habría hecho cambiar de opinión a DiCaprio. La modelo ha sido la novia del actor por los últimos años, y aunque han tenido varios altibajos, parece que son el uno para el otro.

"Lo que realmente siento que necesito es tomar mi vida como algo más que mi carrera profesional. Justo anoche estaba pensando en lo que poco que he vivido una vida normal y de como no he pasado siguiera algún tiempo lejos de un set de filmación".

Según el actor, sus antiguas declaraciones en contra del amor, ya ha pasado mucho tiempo de eso, y asegura haber madurado como para cambiar de opinión sobre sentar cabeza.

Vía | People

Artículos recomendados

Comentarios