¿Angelina Jolie y Brad Pitt quieren adoptar?

jolie-pitt.jpg

Si lidiar con seis pequeños no fuera suficiente, la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt podría estar planeando adoptar más hijos. Sí, entre rumores de separación, nuevos rumores de adopción llegan a la familia Jolie Pitt.

Según el New York Post, la familia estaría en busca de un nuevo niño de Namibia, donde nació su primer hija biológica. Pero otros medios aseguran que la pareja desea cambiar el rumbo y adoptar un niño de América Latina, más precisamente de Bolivia o Paraguay.

La columnista Liz Smith aseguró que habrían decidido adoptar un pequeño latinoamericano para llamar la atención a dicha región, que cuenta con un altísimo número de huerfanos.

Angelina y Brad ya han adoptado a Maddox, de 7, de Camboya, a Pax, de 4, de Vietnam y a Zahara, de 3, de Etiopía. Además de haber dado a luz a Shilo, de 2, y a los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, de tan solo dos meses y medio.

De todos modos, en caso de ser reales estos rumores de adopción, seguramente sean dentro de tres meses ya que la familia entera ha tenido que mudarse a Alemania, donde Brad comenzará a rodar la próxima película de Tarantino, Inglorious Bastards.

Vía | Dailymail

Artículos recomendados

1 Comentarios

Hola; Angelina Jolie la mejor mama del mundo, Tus bebes son tan hermosos negros blancos y mestizos

Mar, 2012-05-29 14:33

Comentarios