Dakota Fanning sorprende en nueva etapa adolescente

dakota.jpg

Como cambian... Los niños estrellas de Hollywood se ganan la simpatía del mundo con sus películas, pero al llegar a la etapa que en que ya no son pequeños como para interpretar a niños, ni tan grandes como para interpretar otro tipo de papel... la mayoría desaparece.

Pero este no es el caso de la actriz infantil más conocida de los últimos tiempos, Dakota Fanning. Aquella dulce niña que vimos en films como I am Sam, con Sean Penn, La Guerra de los Mundos o Charlotte´s Web, ha quedado muy en el pasado.

Ahora Dakota, lejos de aquella imagen angelical se ha convertido en una bonita adolescente, y acompañando los cambios de su cuerpo y facciones, también ha cambiado sus papeles en la pantalla grande. Ahora protagoniza Hounddog, un film que trata sobre una chica obsesionada con Elvis Presley que seduce a un adolescente y que impacta a causa de una escena en la que el personaje de Dakota es violada.

dakota2.jpg dakotata.jpg

Dicha escena no ha demorado a las fuertes críticas de grupos religiosos que aseguraban iniciar acciones legales contra el film por mostrar la violación del personaje de la actriz, donde también se la veía desnuda. Lo cierto es que la película será lanzada esta semana en los Estados Unidos.

La directora Deborah Kampmeier defendió su película, y explicó que se realizaron muchas acusaciones sobre la película sin tener información real, por ejemplo, el hecho de que Dakota no aparece jamás desnuda.

Vía | Dailymail

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

digo solo hola alexis_forks@hotmail.com

(algun comentario tiene que dejar no?)

Vie, 2009-12-25 20:56

No cabe duda que dakota ya ha crecido
de ser una niña adorable se a convertido en toda una señorita muy linda
eso si,no a perdido su encanto.
Me encanta como actua,la admiro mucho

Lun, 2010-05-10 17:46