Paris Hilton, ¿embarazada o no?

Paris-Hilton-embarazada-o-no.jpg Getty Images

Su representante aseguró que los rumores de embarazo son "completamente falsos", pero las fotos de Paris Hilton en la noche de ayer, parecen asegurar otra cosa. No sé si es el corte del vestido, la tela o que ella ha engordado unos kilos... pero realmente parece embarazada de unos pocos meses.

En la noche de ayer, la famosa heredera y su novio Benji Madden disfrutaron de una romántica cena en el restaurante Beso, perteneciente a la actriz Eva Longoria, y Paris desató nuevos rumores sobre la posible llegada de un bebé.

Si bien ha aclarado que no está embarazada, Paris fue clara sobre sus deseos en una reciente entrevista: “Quiero un bebé, pronto, pero no todavía porque estoy ocupada. Pero el año que viene si”, le confesó a la revista inglesa Heat.

Ocupada... realmente nadie sabe en que, pero lo cierto es que el vestido de seda verde no la favorece en nada de ser cierto eso de que no está embarazada. De todos modos, agradezcamos a la naturaleza si es que no lo está... ¿se imaginan una pequeña Paris caprichosa llegando a este mundo? Que necesidad...

En fin, de todos modos, los rumores siguen, y a decir verdad, Benji ha sido uno de los novios que más l ha durado a Paris por lo que no seria de extrañar que quiera sentar cabeza y formar una familia junto a él. Años no le faltan...

Vía | Hollyscoop

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.