Christina Aguilera defiende sus noches de fiesta

hristna.JPG

Puede que ser madre sea una experiencia novedosa que cambia tu vida por completo... ¿Entonces qué la ha pasado a Chrstina Aguilera, que tras dar a luz a su primer hijo, no hace más que salir a bailar hasta altas horas de la madrugada?

No se sabe qué le ha pasado a la cantante, pero las fotos han dado que hablar, y Christina ha salido a defenderse. La cantante dijo que tiene derecho a salir y divertirse con su marido Jordan Bratman a pesar de ser madre.

Paso el día entero con mi hijo y de vez en cuando, si quiero salir y tener una noche de mami y papi con mi marido, estoy en mi derecho. Jamás muestran las grabaciones de los paparazzi frenando a mi marido y preguntándole 'cuando sale de su casa? Hace semanas que intento tomar una foto de ella'”.

Lo cierto es que para salir tan poco, Aguilera ha sido fotografiada en varias ocasiones últimamente, y ninguna de las imágenes son para enorgullecerse. “Todo el mundo expresa su opinión y todos quieren causar un poco de drama y ser malvados, pero es algo que viene con lo que hago y eso lo aprendí temprano en mi carrera”.

Esperemos verla con su hijo en brazos en algún momento, y no de en fotos comprometedoras donde este pasada de copas como se la ha visto unas semanas atrás, donde su esposo debió cargarla hasta el auto por no poder mantenerse en pie.

Vía | People

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.