Jessica Alba se relaja en su casa

Jessica-Alba-se-relaja-en-su-casa.jpg Getty Images

La actriz Jessica Alba y su novio Cash Warren que esperan su primer hija, a la cual llamarán Honor, se casaron hace unas semanas en una reunión muy intima con tan solo familiares y amigos. Casados y embarazados, la pareja disfruta del tiempo que le queda antes de la llegada de su bebe.

La actriz aprovechó el fin de semana para descansar y se refrescó con un relajante baño en la pileta de su casa, donde se mostró sonriente y muy relajada junto a su reciente marido. Alba, que se ha escondido lo más que ha podido de la prensa en su embarazo, ha engordado unos cuantos kilos mientras espera su primer hijo.

El portal de la revista People asegura que la diosa también estuvo haciendo shopping en Beverly Hills. “Se llevó cosas esenciales para el bebé. Estaba relajada y parecía lista para darle la bienvenida al bebé”, indicó un testigo.

Tengamos en cuenta que la actriz ya se debe de encontrar de unos siete u ocho meses, por lo que la llegada de la niña seguro la tiene bastante ocupada. Ella misma ha comentado que el estar alejada de la pantalla ha hecho que se dedicara a preparar la casa para la llegada de Honor.

La pareja que se conoció mientras rodaba la película Los cuatro fantásticos se ha unido en matrimonio de modo muy tranquilo y prácticamente imperceptible, si no hubiera sido por que la representante confirmó la noticia.

Vía | Labotana

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.